Cofradía Nuestra Señora de la Peña. Tordesillas

Informe anual 2015.-

Que la Virgen de la Peña nos acompañe siempre.

Querido cofrade:

Ante todo agradecer tu fidelidad a pertenecer a la cofradía ya que es una ayuda muy importante y necesaria para seguir despertando la devoción a la Virgen y manteniendo el Santuario.

Tras varias solicitudes por medio del Ayuntamiento, se ha conseguido que la Diputación conceda una subvención de 48.000,00 Euros para una obra valorada en 60.000,00 Euros, por lo cual la cofradía se ha comprometido (acordado en la asamblea general celebrada en mayo) dar al Ayuntamiento los 12.000,00 Euros que deben ser empleados solo y exclusivamente en dicha obra de reforzamiento y aseguramiento de los muros (poner unos contrafuertes para evitar las grieta que viene apareciendo en la bóveda y arcos).

Este año celebramos el 25 aniversario de la constitución de la cofradía de la Virgen de la Peña. Con tal motivo deseamos hacer alguna actividad pero necesitamos colaboración. Así mismo, la directiva ya va siendo mayor y necesita ser renovada. Para cumplir estas dos necesidades te animamos a que acudas a la asamblea general (en la asamblea celebrada en mayo apenas acudieron 12 personas contando la directiva) que celebraremos, en primera convocatoria el día 29 de agosto a las 18,00 horas. Aunque por experiencia se celebrara en segunda convocatoria.

En recuerdo de los 25 años de la cofradía, presentando el recibo de cobre del presente año 2015, se te hará entrega de un obsequio, durante la exposición del concurso de fotos sobre la Virgen y su Santuario, que se tiene prevista para Octubre o Noviembre en las Casas del Tratado. (Se anunciará en carteles).

Se necesita una persona para cobrar las cuotas.

Recorta y pon en sitio visible lo siguiente:

Cofradía Virgen de la Peña: Asamblea general el día

29 de Agosto a las 18,30 horas en locales de la parroquia, calle Libertad.

La Directiva